abril 7, 2017

Conócenos

CONSULTORA DE FORMACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

CONSTRUIMOS TU FORMACIÓN A MEDIDA

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer soluciones para el desarrollo de las empresas y las personas que las integran para contribuir al éxito y cumplimiento de sus objetivos.

NUESTRA VISIÓN

Consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado, siempre focalizados en la excelencia al servicio de nuestros clientes y poniendo el máximo esfuerzo en cumplir sus necesidades.

NUESTROS VALORES

EXCELENCIA EN EL SERVICIO
Proporcionar un servicio excelente, es la mejor forma de fidelizar.

MEJORA CONTÍNUA
La formación y mejora continua es vital para mantener la competitividad de la empresa.

VALOR DE LAS PERSONAS
Las personas son el principal capital de las empresas. El buen trato, respeto y su desarrollo es fundamental para el éxito de las empresas.

EL CLIENTE LO PRIMERO
En Lakkun creemos que la única forma de desarrollar nuestra actividad es solucionando los problemas de nuestros clientes y atendiendo sus necesidades reales.

¿Qué nos diferencia de otras empresas?

En Lakkun conocemos las necesidades de las empresas y de nuestros clientes. Hoy en día, las empresas tienen un ritmo muy alto de trabajo y muy poco tiempo disponible. Por este motivo, ofrecemos en cada una de nuestras formaciones:

- Flexibilidad y adaptación de horarios.
- Adaptación y personalización de contenidos a la empresa.
- Realizar la formación en las instalaciones del cliente.

Sabemos que el tiempo es el bien más preciado para nuestros clientes, por lo que para nosotros es fundamental que nuestros clientes sientan que con nosotros aprovechan su tiempo.