INGLÉS BÁSICO


CONTENIDOS:

1. Saludos, presentación: Presentar los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedir y presentarse, a sí mismo y a terceras personas, en distintas horas del día.

2. Cantidades y colores: Tener conocimiento de los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

3. Cantidades y alfabeto: Contar con centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en inglés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.

4. Nacionalidades: Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

5. La hora: Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones, horarios de apertura y cierre de comercios.

6. Preposiciones movimiento y espacio: Se enseñan las distintas posiciones en el espacio, y los movimientos.

7. Direcciones: Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

8. INGLÉS AL TELÉFONO: Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en inglés. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.


INGLÉS BÁSICO COMERCIAL (Dependiendo de la actividad laboral de los alumnos/as):

1. Se nos presentan los productos más frecuentes en cada centro de trabajo.

2. Problemas más frecuentes.

3. Situaciones y expresiones útiles. Aplicación práctica de lo aprendido en las lecciones anteriores. El alumno aprende a desenvolverse en su trabajo usando el lenguaje propio de cada comercio y/o actividad.

4. Refuerzo. Aplicación práctica de lo aprendido durante todo el curso.

inglés básico

Si desea información adicional sobre la fecha de realización u otras cuestiones derivadas del curso puede solicitarla a través del siguiente enlace:

SOLICITAR INFORMACIÓN