MAQUILLAJE PROFESIONAL

Hoy en día, nuevos productos y técnicas hacen cada vez más interesante el mundo del maquillaje profesional que vive su momento más prometedor. Gracias a la entrada de cada vez más y nuevos canales de televisión, medios de comunicación y publicidad de productos, hacen cada vez más interesante la profesión. Con el Curso de Iniciación al Maquillaje encontrarás los mejores recursos sobre el mundo de maquillaje profesional de la mano de María Isabel Sánchez Ortega, Oficial de Peluquería y Estética y actualmente formadora especializada en esta área.

María Isabel cuenta con más de 17 años de experiencia en el mundo del Estilismo, ha recibido a lo largo de toda su trayectoria profesional diversas formaciones técnicas especializadas dentro y fuera de España en nuevas tendencias en maquillaje y peluquería con prestigiosas marcas como Wella, Yunsey, Schwarzkopf, Eugéne, Echos, L´oreal, Guinot, Stage. Su profesionalidad se encuentra avalada por haber sido la ganadora del campeonato Costa del Sol 1994 en las categorías:

- Primer Premio Recogido y Maquillaje de Noche
- Primer Premio Recogido y Maquillaje Fantasía.
- Primer Premio a la Creatividad.
 
Por otro lado, cabe destacar que María Isabel ha sido Responsable de Peluquería y Maquillaje durante el desarrollo de EXPO BODA 2008 y 2009 en Almería y ha participado en maquillaje y peluquería para pasarela en Málaga.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en diversos salones de belleza en Málaga, Madrid y Almería (Paco Callejón y Garrido). Destacando las funciones desempeñadas como Responsable de Formación del Equipo, Encargada de Salón, Especialista en maquillajes y peinados de ceremonia, etc.
Por lo tanto, el objetivo de esta acción formativa es dar a conocer a los/as profesionales del sector de la Belleza e Imagen un curso de maquillaje profesional donde se aprenderán las técnicas necesarias para realizar: correcciones de los distintos óvalos, anomalías de la piel, correcciones de ojos, nariz,  labios, maquillaje de día, de noche y de ceremonia.
 
Duración: 16 Horas.

Contenidos:

- Correcciones de los distintos óvalos.
- Anomalías de la piel.
- Correcciones de ojos, nariz y labios.
- Maquillaje de Día.Maquillaje de Noche.

maquillaje

Si desea información adicional sobre la fecha de realización u otras cuestiones derivadas del curso puede solicitarla a través del siguiente enlace:

SOLICITAR INFORMACIÓN