RECICLAJE EN CORTES Y RECOGIDOS

Hoy en día, nuevos productos y estilismos hacen cada vez más interesante del mundo de la peluquería. Gracias a la entrada de nuevos canales de televisión, medios de comunicación y publicidad de imágenes y estilos, hacen día a día más interesante esta profesión.
Con el Curso de reciclaje en cortes y recogidos encontrarás los mejores recursos sobre estilos de la mano de María Isabel Sánchez Ortega, Oficial de Peluquería y Estética y actualmente formadora especializada en esta área.

María Isabel cuenta con más de 17 años de experiencia en el mundo del Estilismo, ha recibido a lo largo de toda su trayectoria profesional diversas formaciones técnicas especializadas dentro y fuera de España en nuevas tendencias en maquillaje y peluquería con prestigiosas marcas como Wella, Yunsey, Schwarzkopf, Eugéne, Echos, L´oreal, Guinot, Stage. Su profesionalidad se encuentra avalada por haber sido la ganadora del campeonato Costa del Sol 1994 en las categorías:

- Primer Premio Recogido y Maquillaje de Noche.
- Primer Premio Recogido y Maquillaje Fantasía
- Pr
imer Premio a la Creatividad.

Por otro lado, cabe destacar que María Isabel ha sido Responsable de Peluquería y Maquillaje durante el desarrollo de EXPO BODA 2008 y 2009 en Almería y ha participado en maquillaje y peluquería para pasarela en Málaga.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en diversos salones de belleza en Málaga, Madrid y Almería (Paco Callejón y Garrido). Destacando las funciones desempeñadas como Responsable de Formación del Equipo, Encargada de Salón, Especialista en maquillajes y peinados de ceremonia, etc.

Por lo tanto, el objetivo de esta acción formativa es dar a conocer a los/as profesionales del sector de la Belleza e Imagen un curso donde se aprenderán las técnicas necesarias para la preparación del cabello, adaptar los cortes y recogidos a la fisionomía del rostro, peinados y recogidos de novias y ceremonias, cortes y peinados actuales, etc.


Si desea información adicional sobre la fecha de realización u otras cuestiones derivadas del curso puede solicitarla a través del siguiente enlace:


SOLICITAR INFORMACIÓN