Programa formativo en Telemarketing con prácticas en empresa

Alto porcentaje de inserción laboral

Formate en Marketing telefónico y trabaja en un Call Center

Matricúlate por 5€

Una vez finalizada la formación realiza el pago final para obtener tu DIPLOMA

¿Qué vas a aprender en el curso de Telemarketing?

  • Obtendrás los conocimientos necesarios sobre lo que a día de hoy  denominamos “Marketing” y “Marketing Telefónico” 
  • Aprenderás cuales son los aspectos que tiene que dominar un profesional del marketing digital , tales como planificación de llamadas, primer contacto…
  • Aprenderás a usar el teléfono dentro de la estrategia comercial y a usar la comunicación verbal correcta con el cliente.
  • Conocerás técnicas para analizar la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar una reclamación, además de las técnicas  e-marketing

FORMACIÓN ONLINE + PRESENCIAL + PRÁCTICAS

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EUROS

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Horas de formación online

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Horas de formación presencial

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Horas de prácticas en empresa

formación e-learning

Plataforma online

Aprende de forma sencilla e intuitiva con la nueva plataforma e-learning con las 20 horas de duración que ofrecemos en este curso de TELEMARKETING

Formación presencial

28 horas de formación presencial en empresas especializadas en la venta telefónica, llevando a la práctica la parte online vista anteriormente

prácticas en empresa

12 horas de prácticas reales dentro de una empresa líder en el sector de los Call-Center

¿QUIÉRES SABER MÁS?

Metodología

Esta formación tiene una duración completa de 60 horas. La metodología que se va a seguir está basada en planificar el estudio en el campus, ajustándolo al calendario que se propone y realizar las distintas pruebas de evaluación a medida que se va avanzando con el contenido, con el objetivo de comprobar si el alumno está adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para poder aplicarlo en el ámbito laboral.

EVALUACIÓN

Durante la formación, al alumno se le irán proponiendo diferentes actividades de trabajo y debate, con el fin de ir afianzando los contenidos aprendidos. Todos los cursos constan de unas pruebas de evaluación obligatorias para superar la formación.

1. Ejercicios del contenido didáctico y de repaso con test de autoevaluación. Preguntas tipo test, respuestas abiertas, autocompletar…

2.Pruebas de evaluación finales. Los cursos constan de pruebas de evaluación tipo test y pruebas de desarrollo.

3.Foro de dudas/consultas sobre los casos prácticos o ejercicios. La participación del alumnado en los foros de debate se estima básica para conseguir un aprendizaje sólido en materia.

Contenido online en telemarketing

20 horas

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Conceptos básicos de marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. Administración de clientes.

UD3. Telemarketing.

UD4. La comunicación y la conducta del consumidor.

UD5. Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente.

UD6. Estudio del cliente.

UN7. Atención al cliente.

UN8. Técnicas de venta.

UN9. Marketing e Internet.

Contenido presencial en Telemarketing

28 horas

TELEVENTA (12 HORAS)

1. Televenta

2. Acciones televenta

3. Ventajas /desventajas televenta

4. Fases televenta

5. Tipología de clientes

6. Comunicación

7. Lenguaje

8. Atención telefónica

9. Estructura de la llamada

10. Cierre 

11. Objeciones 

PRODUCTO (4 horas)

1. Mercado energético

2. Tipos de mercado

3. Distribuida

4. Comercializadora

5. Tipos de factura

6. Tarifas de la luz

7. Tarifas de gas

 

 

ESCUCHA ACTIVA (12 HORAS)

marketing telefónico

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