fbpx
septiembre 3, 2019

Estudios de mercado

DURACIÓN: A consultar   PRECIO: A consultar

ObjetivosProgramaFechas
  • Concienciar a los asistentes de la importancia de conocer adecuadamente el mercado y sus tendencias: Clientes y Competidores.
  • Analizar las diferentes estrategias comerciales, contemplando las posibilidades del mercado.
  • Cómo encontrar oportunidades del mercado.

Docente: Álvaro Castro

Consultor de PYMES y profesionales independientes en estrategias de Negocio, Marketing y Ventas (área comercial).

Formador especializado en habilidades directivas, trabajo en equipo, comunicación, atención al cliente, marketing y ventas para empresas profesionales.

Profesor de ESIC Business & Marketing School Málaga.

Presentador en Canal Málaga TV del programa "Málaga empresarial", programa dedicado al conocimiento y tendencias del sector empresarial.

Colaborador en Canal Málaga Radio en el programa "El día por delante" sobre actualidad de empresa, economía y sociedad.

Secretario general y socio fundador del Club de Marketing Málaga.

 

  • 1. La cuenta de resultados: por dónde generar más beneficio.
  • 2. Cuota de mercado y cuota cliente.
  • 3. Estrategias comerciales: dime qué quieres y te diré qué hacer en el mercado.
  • 4. Qué analizar de cada mercado y cómo hacerlo. Variables a tener en cuenta.
  • 5. Apertura de nuevos mercados.
  • 6. Cómo implementar la actividad comercial con la estrategia comercial.
  • 7. La generación de ventajas competitivas para lograr mejores resultados en el mercado.

11 Octubre en Lakkun Lorca (Murcia)

18 Octubre en Lakkun Almería

 

 

DÉJANOS TUS DATOS O LLÁMANOS AL 950 27 76 31