Fidelización de Clientes

 

Esta formación va dirigida a todo tipo de negocio que, realizando el proceso de captación de clientes, necesite una estrategia efectiva de fidelización de clientes que dé como resultado un retorno de la inversión en ventas. 

Fidelizacion de clientes

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE CURSO?

Con este programa el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.

Formación
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Plataforma online

Aprende de forma sencilla e intuitiva con la nueva plataforma e-learning con las 100 horas de duración que ofrecemos en este curso de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

Webinar

4 sesiones de 1 hora cada una.
Bloques divididos para una mayor comprensión.

Consultoría individual

El alumno una vez finalizada las 4 webinares, realizará dos consultorías individuales de 1 hora de cualquiera de los módulos anteriores que más le interese.

¿QUIÉRES SABER MÁS?

Fidelización de Clientes

objetivos del curso

Formación E-learning

Con este programa el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.

luis ciga - especialista en ventas

Aporto soluciones en Dirección Comercial y Marketing a empresas desde hace más de 10 años. Formador en Ventas (Técnicas de Negociación Método Harvard. Fidelización de Clientes. Gestión Comercial y Ventas B2B & B2C) También he tenido puestos de Director General durante más de 15 años en el sector siderúrgico.

Contenidos e-learning

100 horas

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE FIDELIZACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CLIENTES.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES FUNDAMENTALES DE LA FIDELIDAD.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EXPLICACIÓN DE LA FIDELIDAD.

UNIDAD DIDÁCTICA 6 y 7. VENTAJAS DE LA FIDELIDAD.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DEL SERVICIO.

UNIDAD DIDÁCTICA 9 y 10. GESTIÓN DEL VALOR Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. MARKETING INTERNO.

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRINCIPIOS ORGANIZATIVOS. REINGENIERÍA.

UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS EXPECTATIVAS Y LAS PERCEPCIONES.

UNIDAD DIDÁCTICA 14 y 15. EL SERVICIO DESEADO vs ESPERADO.

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LAS PERCEPCIONES.

UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA CALIDAD DEL SERVICIO.

UNIDAD DIDÁCTICA 18. DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO.

UNIDAD DIDÁCTICA 19 Y 20. EXPECTATIVAS DE CALIDAD Y MEJORA DEL SERVICIO.

UNIDAD DIDÁCTICA 21 y 22. PLAN DE CALIDAD. REDISEÑO DE LOS PROCESOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 23 y 24. MARKETING DE RELACIONES.

UNIDAD DIDÁCTICA 25 y 26. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 27. IMPLANTACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 28. LA VENTA RELACIONAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 29. DIMENSIONES DEL MARKETING RELACIONAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 30. ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR.

UNIDAD DIDÁCTICA 31. LA INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y RETENCIÓN DE CLIENTES.

UNIDAD DIDÁCTICA 32. EL TIEMPO DE RESPUESTA.

UNIDAD DIDÁCTICA 33. RECUPERACIÓN DEL SERVICIO.

UNIDAD DIDÁCTICA 34 y 35. INSTRUMENTOS DE FIDELIZACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 36 Y 37. CRM. BASES DE DATOS.

4 webinares

1 hora cada uno

1er Módulo: Situación de mercado actual. Objetivos y beneficios de la fidelización

2er Módulo: Marketing Relacional. Marketing orientado más al cliente que al producto.

3º Módulo: Cross selling y Up selling: Técnicas de venta cruzada y venta por valor para estrechar relaciones con el cliente. 

4º Módulo: Fórmulas para fidelizar. ¿Cómo premiar la fidelización del cliente?

 

2 consultorías INDIVIDUALes a elegir

1 hora cada una

Al finalizar las correspondientes  webinares, el alumno decidirá en cuál de los programas anteriores  quiere profundizar más en el tema, y realizará dos clases individuales de 1 hora  con el especialista.

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