febrero 19, 2020

FORMACIÓN BONIFICADA

formación bonificada

¿Qué es la formación bonificada?

La formación bonificada es una medida por la cual las empresas pueden ofrecer cursos de formación a sus empleados para capacitarlos profesionalmente para la actividad que van a realizar en su puesto de trabajo. Estos cursos serán completamente gratuitos para el trabajador, así mismo también para la empresa contratadora, que podrá restar el valor de los cursos a las cuotas de la Seguridad Social.

¿Qué cursos bonificados ofrecemos?

Todos los cursos de la TPC están avalados por la Fundación Laboral de la construcción y La Fundación del Metal para la formación, que son las entidades encargadas de implantar, desarrollar y divulgar la Tarjeta profesional de la construcción, como se dispone en el VI Convenio General del Sector de la Construcción (2017) y en el II convenio estatal del sector del metal.

Cursos bonificados por La Fundación Tripartita:

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), antes denominada "La Fundación Tripartita", es un organismo del gobierno compuesto por organizaciones sindicales y empresas del sector privado que vela por el correcto cumplimiento de las políticas en materia de formación profesional.

TPC MADERA Y MUEBLE

TPC METAL (NO OBRA)

OPERADOR DE MAQUINARIA

CURSOS DE HABILIDADES DIRECTIVAS

CURSOS DE HOSTELERÍA

CURSOS DE AGRICULTURA

TRANSPORTE

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

COMERCIO, MARKETING Y VENTAS

FORMACIÓN EN GUARDERÍAS

Contacta con nosotros

Call Now Button