FORMACIÓN BONIFICADA

INDICE DE CURSOS DE FORMACIÓN BONIFICADA

CONTACTA CON NOSOTROS

    Tu nombre


    Tu correo electrónico


    Teléfono


    Formación en la que está interesado/a



    CURSOS DE HABILIDADES DIRECTIVAS

    En estos cursos vamos a explorar las diferentes facetas que debe poseer un directivo de una empresa. Esta selección de cursos abordan temas desde la atención telefónica al cliente hasta ventas b2b para poder adaptanos a las necesidades de cada empresa indiferente del sector al que pertenezca.

    CURSO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

    Reúne los conocimientos necesarios para gestionar las herramientas profesionales y realizar todas las actividades de administración y gestión. Cursos de Excel desde nivel básico hasta el nivel avanzado.

    CURSOS DE COMERCIO Y MARKETING

    Estar al día en la actividad empresarial es primordial. Te ofrecemos un listado de cursos con las últimas técnicas para vender de manera tradicional y online tanto en tu propia web como en plataformas digitales.

    CURSOS DE HOSTELERÍA

    Algunas materias de gran importancia en el sector hostelero son la acreditación de manipulación de alimentos, o el de alérgenos, así como las cocinas para personas con necesidades especiales. Pero también contamos con cursos de cocina tradicionales en cocina Española, e internacional entre otros.

    CURSOS DE AGRICULTURA

    En el sector hortofrutícula es necesario tener el carnet de manipulador de alimentos. Además dependiendo de la actividad que se realice dentro del sector, hay otros cursos obligatorios como son el de " Aplicador de productos fitosanitarios" tanto el de nivel básico (25 horas), como el nivel cualificado

    CURSOS DE TRANSPORTE

    La formación en este tipo de sector como es el transporte, es de vital importancia sobre todo si te dedicas al Transporte de Mercancias Peligrosas, cuya formación es obligatoria

    TPC CONSTRUCCIÓN EN ALMERÍA

    La TPC o (Tarjeta Profesional de la Construcción) es el documento donde se acredita que el trabajador ha recibido formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), el tipo de profesional y la cantidad de tiempo que se ha estado ejerciendo esa actividad durante la vida laboral del trabajador. Esta tarjeta es obligatoria para todos los trabajadores que se dediquen a la construcción.
    En este curso aprenderás los riesgos derivados de tu sector y específicamente de tu actividad y la manera de prevenir estas amenazas de la forma más óptima.

    TPC Servicio marítimo

    reciclaje de oficio

    Reciclaje de oficio

    TPC METAL

    En el curso de prevención de riesgos laborales para la TPC de metal, está ideado para que el trabajador del sector del metal pueda tener un concepto global de las situaciones de riesgo que puedan producirse en el área del trabajo.

    Trabajos en gaseoductos y redes de distribución de gases combustibles

    reciclaje de oficio

    Reciclaje de oficios

    TPC VIDRIO Y ROTULACIÓN

    Esta formación relacionada con el vidrio y rotulación, deben adherirse cualquier empresa que pertenezca a este sector del vidrio, rotulación y cerámica. Se impartirán las consecuentes materias en relación a la prevención de riesgos laborales específicos de esta industria.

    TPC MADERA Y MUEBLE

    En la TPC de Madera y Mueble conoceremos las diferentes situaciones de riesgo a las que se pueden ver expuestos los trabajadores de estos sectores. Al finalizar la formación los trabajadores obtendrán la tarjeta profesional de la construcción.

    CURSOS DE OPERADOR DE MAQUINARIA EN ALMERÍA

    Los profesionales que se dediquen a la operativa de maquinaria pesada deberán de cursar esta formación. Cada curso pertenece a una actividad diferente dentro de este grupo de profesiones, en el caso de realizar trabajos con más de una máquina, será necesario superar los cursos específicos de cada una de ellas.

    FORMACIÓN EN GUARDERÍAS EN ALMERÍA

    Los profesionales dedicados al cuidado y enseñanza de los más pequeños tienen su espacio en Lakkun. Podrás aprender técnicas innovadoras de educación infantil, así como todas las acciones necesarias si se da el caso de emergencia, entre otros.

    Educación por proyectos, educación holistica y la teoría de la inteligencias múltiples

    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?