abril 4, 2020

Cursos Bonificados Online

¿Qué es la formación bonificada online?

La formación bonificada online es una medida por la cual las empresas pueden ofrecer cursos de formación a sus empleados para capacitarlos profesionalmente para la actividad que van a realizar en su puesto de trabajo, todo desde casa y a través de su propio ordenador, o el proporcionado por la empresa. Estos cursos online serán completamente gratuitos para el trabajador, de la misma forma también para la empresa contratadora, que podrá restar el valor total de los cursos a sus cuotas en la Seguridad Social.

¿Qué cursos bonificados online ofrecemos?

Todos los cursos online de Lakkun son completamente bonificados por la Fundeu, lo que significa que podrás cursarlos completamente gratis si eres un trabjador y si eres una empresa te serán bonificados al 100% para la óptima capacitación de tus  empleados sin necesidad de que tengan que desplazarse. Podrán realizarse todos los cursos íntegramente desde casa.

Cursos bonificados por La Fundación Tripartita:

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), antes denominada "La Fundación Tripartita", es un organismo del gobierno compuesto por organizaciones sindicales y empresas del sector privado que vela por el correcto cumplimiento de las políticas en materia de formación profesional.

Contacta con nosotros

Call Now Button