Captación de clientes

 

Esta formación va enfocada a tiendas de muebles y decoración, viendo todo el proceso de captación de clientes, desde crear contenido o anuncios en redes sociales, hasta conseguir clientes que aterricen en tu negocio y cerrar la venta.

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE CURSO?

-Todo el procedimiento partiendo desde 0 para crear una campaña de publicidad en Facebook Ads

– Crear audiencias personalizadas para cada anuncio en función del producto o servicio 

–  Aprender a comunicar los valores de tu empresa en tus diferentes redes sociales 

-Realizar y editar fotografías profesionales que doten de profesionalidad tu marca  

– Cerrar más y mejor las ventas que entren tanto  a través de redes sociales, como a través de la tienda física.

– Afrontar los NOES para conseguir más SIES

Formación
online

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HORAS

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EUROS

INICIO: 14 Septiembre

Plataforma online

Aprende de forma sencilla e intuitiva con la nueva plataforma e-learning con las 60 horas de duración que ofrecemos en este curso de CAPTACIÓN DE CLIENTES.

Webinar

3 Webinars de 2 horas cada uno, empezando con la de Facebook Ads, Instagram y por último la de cierre de venta.

Conlsultoría individual

El alumno una vez finalizada las 3 Webinars , realizara una consultoría individual de 2 horas de cualquiera de los módulos anteriores que más le interese.

¿QUIÉRES SABER MÁS?

objetivos del curso

Formación E-learning

  • Diferenciar  los distintos tipos de marketing en Internet
  • Conocer las herramientas de marketing digital  y distintos tipos de comercio electrónico
  • Conocer las herramientas de CRM

Facebook Ads

Con esta formación aprenderás a gestionar las campañas de publicidad en Facebook para promocionar los productos o servicios de tu página de manera efectiva frente a tu público objetivo, realizando anuncios visualmente atractivos que impresionen a tus seguidores y mejoren la presencia empresarial en esta red social.

Instagram 

Realizar y editar fotografías profesionales que doten de personalidad a tu marca, a través de la composición, la iluminación y la identidad visual, creando tendencia y posicionandote para obtener nuevos clientes

 

Cierre de ventas 

Con esta formación de 2 horas Antonio Sánchez Martí será el encargado de enseñarte las formas más persuasivas de cerrar una venta y realizar un seguimiento adecuado  de posibles clientes con el fin de convertir los NOES en SIES

 

INICIO: 6 de Julio

Contenidos e-learning

60 horas

UD1. Introducción al marketing digital en la empresa

  1. Formas de Marketing en Internet
  2. Conceptualización del Marketing Digital
  3. El usuario digital
  4. El contenido
  5. Estrategias de CRM
  6. Ventajas del marketing digital para las empresas

 

UD2. Análisis y estrategias del marketing digital

  1. Identificación del público objetivo
  2. Requisitos de la segmentación
  3. Métodos de segmentación
  4. Programas de afiliación
  5. Posicionamiento
  6. SEO
  7. SEM
  8. Google Adwords
  9. Métricas y analítica web
  10. Google Analytics
  11. E-Commerce

 

UD3. Marketing y comunicación online

  1. Marketing en redes sociales
  2. Campañas de comunicación online
  3. El briefing publicitario
  4. Promoción en internet
  5. Motores de búsqueda
  6. Publicidad a través de e-mail
  7. Fidelización
  8. La Publicidad on-line
  9. Formas publicitarias on-line no convencionales
  10. Banners
  11. Medición de la eficacia publicitaria en internet

3 webinars

6 horas

(2 horas para cada uno de los módulos )

FECHAS

1er Módulo: Formación e-learning + Presentación de la formación

Lunes 14 de Septiembre

2er Módulo: Facebook Ads 

Miércoles 30 de Septiembre de 10:00h a 12:00h 

3º Módulo: Instagram 

Miercoles  7 de Octubre de 10:00h a 12:00h

4º Módulo: Cierre de ventas 

Miercoles 14 de Octubre de 10:00h a 12:00h

 

consultoría INDIVIDUAL a a elegir

2 horas

Al finalizar las correspondientes  Webinar, el alumno decidirá en cual de los programas anteriores  quiere profundizar más en el tema, y realizará una clase individual de 2 horas  con el formador correspondiente.

¡APÚNTATE AQUÍ!

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