Con este programa el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr la fidelización de clientes, empleando los sistemas de gestión de calidad y herramientas como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.
Aporto soluciones en Dirección Comercial y Marketing a empresas desde hace más de 10 años. Formador en Ventas (Técnicas de Negociación Método Harvard. Fidelización de Clientes. Gestión Comercial y Ventas B2B & B2C) También he tenido puestos de Director General durante más de 15 años en el sector siderúrgico.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE FIDELIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CLIENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES FUNDAMENTALES DE LA FIDELIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EXPLICACIÓN DE LA FIDELIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 6 y 7. VENTAJAS DE LA FIDELIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 9 y 10. GESTIÓN DEL VALOR Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MARKETING INTERNO.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PRINCIPIOS ORGANIZATIVOS. REINGENIERÍA.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS EXPECTATIVAS Y LAS PERCEPCIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 14 y 15. EL SERVICIO DESEADO vs ESPERADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LAS PERCEPCIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA CALIDAD DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 18. DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 19 Y 20. EXPECTATIVAS DE CALIDAD Y MEJORA DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 21 y 22. PLAN DE CALIDAD. REDISEÑO DE LOS PROCESOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 23 y 24. MARKETING DE RELACIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 25 y 26. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 27. IMPLANTACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 28. LA VENTA RELACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 29. DIMENSIONES DEL MARKETING RELACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 30. ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR.
UNIDAD DIDÁCTICA 31. LA INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y RETENCIÓN DE CLIENTES.
UNIDAD DIDÁCTICA 32. EL TIEMPO DE RESPUESTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 33. RECUPERACIÓN DEL SERVICIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 34 y 35. INSTRUMENTOS DE FIDELIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 36 Y 37. CRM. BASES DE DATOS.
Al finalizar las correspondientes webinares, el alumno decidirá en cuál de los programas anteriores quiere profundizar más en el tema, y realizará dos clases individuales de 1 hora con el especialista.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.