Curso Gratuito ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

Certificado de Profesionalidad NIVEL III subvencionado para desempleados y trabajadores.

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    Certificado de profesionalidad subvencionado prioritariamente para desempleados

    Esta formación es completamente gratuita y NO es bonificada ni requiere autorización por parte de tu empresa.

    Objetivos:

    Gracias a este curso aprenderás a elaborar expedientes o documentación jurídica y empresarial ante organismos y administraciones públicas, actividades de apoyoa dministrativo de RecursosHumanos, gestiones administrativas de tesorería entre otras, siempre respetando los procedimientos internos y bajo las normas establecidas.

    Requisitos de Acceso:

    Tienen acceso directo al Certificado de Profesionalidad de Asistencia documental y de Gestión en despachos y oficinas las personas que tengan el título de Bachillerato, FP de grado superior o hayan superado las pruebas de acceso a FP de grado superior, las pruebas de acceso a la universidad +25 o +45 o tengan una titulación de nivel equivalente / superior.

    Asistencia Documental y de Gestión en despachos y oficinas

    Duración:

    670h

    fecha de inicio:

    xx/xx/xxxx

    precio:

    gratis

    modalidad:

    presencial

    localización:

    c/ lope de rueda n14, almería

    Contenidos del certificado de profesionalidad

    Salidas Profesionales:

    • Técnicos/as administrativos/as, en general.
    • Secretarios/as, en general.
    • Asistentes de despachos y oficinas.
    • Empleados/as administrativo servicios de personal.
    • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
    • Asistentes jurídico-legales.
     

    Validado y subvencionado por:

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