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Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el valor simbólico de la venta, la conexión con el comprador, las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa, así como conocer qué son los gatillos mentales y cómo usarlos en sus estrategias de venta.
Descubrirás cómo utilizar los principios de la neurociencia para diseñar estrategias de ventas efectivas y aumentar tus conversiones.
Aprenderás a identificar los factores emocionales que influyen en la toma de decisiones de tus clientes y cómo utilizarlos a tu favor.
Adquirirás habilidades prácticas para crear campañas de marketing poderosas y centradas en las necesidades reales de tus clientes.
Conocerás técnicas para mejorar la experiencia del cliente y fidelizarlos a largo plazo.
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Fundamentos, habilidades y técnicas para vender más.
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Enfocados en estrategias de venta y el proceso comercial.
Pasos a seguir para conseguir una venta y factores a tener en cuenta.
Se tratará el cerebro triuno de Paul MacLean, teorías y descripciónes estructurales. Así como las funciones del cerebro, el sistema límbico y las emociones. Finalizaremos con los factores que afectan al cerebro y lo activan para la compra de un producto.
Se tratará la conceptos como la percepción, los factores que influyen en la percepción del cliente, cómo llamar la atención del cliente y los tipos de memoria que existen.
Neuroventa Exitosa: Dominando el proceso PAIN-CLAIM-GAIN para impulsar tus ventas
Formador experto en ventas, marketing y neuromarketing con más de 30 años de experiencia en empresas de diferentes sectores, incluyendo alimentación, ropa, seguros y mútuas.
En su trabajo como formador, Miguel ha ayudado a muchas empresas a mejorar su rendimiento en ventas y marketing, utilizando una combinación de estrategias basadas en su conocimiento de neuromarketing y técnicas de ventas probadas.
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