FORMACIÓN EN NEUROVENTAS

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¿Por qué elegir nuestra Formación en Neuroventas?

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el valor simbólico de la venta, la conexión con el comprador, las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa, así como conocer qué son los gatillos mentales y cómo usarlos en sus estrategias de venta.

Beneficios de nuestra Formación en Neuroventas

  • Descubrirás cómo utilizar los principios de la neurociencia para diseñar estrategias de ventas efectivas y aumentar tus conversiones.

  • Aprenderás a identificar los factores emocionales que influyen en la toma de decisiones de tus clientes y cómo utilizarlos a tu favor.

  • Adquirirás habilidades prácticas para crear campañas de marketing poderosas y centradas en las necesidades reales de tus clientes.

  • Conocerás técnicas para mejorar la experiencia del cliente y fidelizarlos a largo plazo.

Formación online + Webinar + Presencial

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2 octubre al 30 de noviembre

curso online

Plataforma online

Fundamentos, habilidades y técnicas para vender más.

sesión presencial

17 de noviembre de 09:00 a 14:00 horas con Miguel Ibañez.

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Enfocados en estrategias de venta y el proceso comercial.
Pasos a seguir para conseguir una venta y factores a tener en cuenta.

¿QUIÉRES SABER MÁS?

Formación en Neuroventas (1)

curso online neuroventas

60 horas

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LAS NEUROVENTAS

UNIDAD 2. EL CEREBRO RACIONAL Y EMOCIONAL

UNIDAD 3. ESTRATEGIAS INFALIBLES DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PASOS DE VENTA A NEGOCIACIÓN EXITOSA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CODIGO REPTILIANO DE TU PRODCUTO O SERVICIO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS TRES PIRÁMIDES DE UNA NEURO-VENTA EXISTOSA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GATILLOS MENTALES Y NEURO-TIPS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. NEURO SPEECH COMERCIAL

2 webinares

Se tratará el cerebro triuno de Paul MacLean, teorías y descripciónes estructurales. Así como las funciones del cerebro, el sistema límbico y las emociones. Finalizaremos con los factores que afectan al cerebro y lo activan para la compra de un producto.

Se tratará la conceptos como la percepción, los factores que influyen en la percepción del cliente, cómo llamar la atención del cliente y los tipos de memoria que existen.

sesión presencial - 17 de noviembre de 09:00 a 14:00 horas

Neuroventa Exitosa: Dominando el proceso PAIN-CLAIM-GAIN para impulsar tus ventas

formador: miguel ibáñez

Formador experto en ventas, marketing y neuromarketing con más de 30 años de experiencia en empresas de diferentes sectores, incluyendo alimentación, ropa, seguros y mútuas.

En su trabajo como formador, Miguel ha ayudado a muchas empresas a mejorar su rendimiento en ventas y marketing, utilizando una combinación de estrategias basadas en su conocimiento de neuromarketing y técnicas de ventas probadas.

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