Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral y el trade marketing.
Conocer aspectos básicos de herramientas y estrategias de marketing online.
Reconocer cómo las características del marketing en buscadores pueden ayudar a las
empresas a conseguir sus objetivos generales de marketing.
Reconocer cómo las características del marketing en buscadores pueden ayudar a las
empresas a conseguir sus objetivos generales de marketing.
Comprender la importancia del mobile marketing, la televisión digital y el vídeo on demand para el marketing digital de las empresas.
Comprender la importancia del mobile marketing, la televisión digital y el vídeo on demand para el marketing digital de las empresas.
Cómo hacer una campaña publicitaria online.
Aplicaciones de mensajería instantánea.
Los leads.
Selección de palabras clave.
Campañas de videomarketing.
E-mail marketing.
La longitud del asunto en gestores de correo y campañas de e-mail marketing.
Conseguir contactos y bases de datos para campañas de e-mail marketing.
Personalización de la oferta y permission marketing.
Marketing viral.
Marketing de afiliación.
Qué es trade marketing.
Indicadores clave de desempeño (KPI)
Cómo funciona el marketing de buscadores.
Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario.
Búsqueda orgánica o SEO.
Cómo funciona el algoritmo de Google.
Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google.
Relevancia del contenido.
Eligiendo palabras objetivo.
La importancia de los enlaces entrantes.
Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas.
Técnica para conseguir ser enlazado.
La importancia de las palabras de enlace.
Enlaces y textos de enlaces.
Enlaces internos
Tipos de redes sociales.
¿Por qué hacer marketing en redes sociales?
El marketing viral en las redes sociales.
La publicidad en las redes sociales. Dónde, cómo y para qué.
Herramientas para crear y organizar contenido en las redes sociales.
Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y otras aplicaciones de vídeo y fotografía.
Redes sociales profesionales en España.
Otras redes sociales importantes.
Aplicaciones para la gestión de redes sociales.
Geolocalización en las redes sociales.
Social bookmarking – explicación gráfica.
Los blogs como herramienta de marketing.
Mis primeros pasos con el blog.
Los factores de éxito en los blogs.
Relaciona conceptos.
Yammer y las wikis.
Resumen.
Sindicación de contenidos y podcasting
Introducción.
Sindicación de contenidos.
RSS.
Lector de feed.
¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS?
¿Cómo reunir los feeds RSS?
Podcasting.
Radar de noticias personales.
Marketing móvil.
Formas de conectarse a internet a través del móvil.
Otras aplicaciones del marketing móvil.
Formatos estándares en internet móvil.
Marketing de móviles.
Consejos para una estrategia de marketing móvil.
SMS marketing.
Televisión digital.
Televisión por internet.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.