Es una formación dirigida a profesionales de ventas del sector de la agricultura con el fin de ayudar a mejorar la planificación comercial, además de perfeccionar estrategias de venta
– Sacar el máximo provecho al producto/servicio que se pretende vender.
– Identificar los distintos tipos de venta y diferentes técnicas, para así saber cuál es más conveniente utilizar en cada supuesto.
– Resolver y gestionar con habilidad las diferentes dificultades que se puedan presentar en el proceso.
Formación
online + Webinar
HORAS
INICIO: 15 de Marzo
Plataforma online
Aprende de forma sencilla e intuitiva con la nueva plataforma e-learning con las 60 horas de duración que ofrecemos en este curso de Técnicas de Venta para el Sector Agricultura.
Webinar
4 Webinars de 2 horas cada una donde se irán profundizando los conocimientos adquiridos en la parte online.
Consultoría individual
El alumno una vez finalizada las 4 Webinars , realizara una consultoría individual de 1 hora con el formador Antonio Sánchez.
El objetivo principal de este curso es enseñar todos los aspectos relacionados con la venta comercial, tanto de productos como de servicios, desde el origen del proceso hasta la consecución del objetivo, así como estudiarlo desde todos los ángulos posibles, es decir, analizando el producto (o servicio) en sí, tipos de venta y sus características, proceso de venta y resolución de dificultades, así como asegurar al cliente, una vez se le ha conseguido captar inicialmente
Formador
Antonio Sánchez
60 horas
1. Introducción
2. El producto y la plataforma de venta
3. El cliente y la atención del mismo
4. Tipos de venta
5. Resumen
1. Introducción
2. Fases del proceso de venta
3. Preparación previa a la venta
4. Aproximación al cliente y análisis del producto
5. El argumentario de ventas
6. Resumen
UD3. APLICACIÓN PRÁCTICA DEL PROCESO DE VENTA
1. Introducción
2. Presentación y demostración del producto/servicio
3. Argumentación comercial
4. Refutación de objeciones
5. Persuasión a la compra
6. Ventas cruzadas
7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
8. Técnicas de comunicación no presenciales
9. Resumen
1. La confianza y las relaciones comerciales
2. Estrategias de fidelización
3. Telemarketing
4. Customer relationship management (CRM)
5. Clasificación del telemarketing
6. Resumen
1. Introducción
2. Conflictos y reclamaciones en la venta
3. Gestión de quejas y reclamaciones
4. Resumen
1. Introducción
2. Usos habituales en el sector comercial
3. Resolución extrajudicial de reclamaciones: ventajas y procedimientos
4. Juntas arbitrales de consumo
5. Resumen
8 horas
Fecha: Martes 30 de marzo de 18:00h a 20:00h
Fecha: Martes 6 de abril de 18:00h a 20:00h
Fecha: Martes 13 de abril de 18:00h a 20:00h
Fecha: Martes 20 de abril de 18:00h a 20:00h
consultoría INDIVIDUAL
La consultoría individual se realizará una vez finalizado el programa formativo, con el fin de resolver las posibles dudas que se hayan quedado pendientes.
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