TÉCNICAS DE VENTA. SECTOR AGRICULTURA

Es una formación  dirigida a profesionales de ventas del sector de la agricultura con el fin de ayudar a mejorar la planificación comercial, además de perfeccionar estrategias de venta

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¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTA FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE VENTAS?

Sacar el máximo provecho al producto/servicio que se pretende vender.

Identificar los distintos tipos de venta y diferentes técnicas, para así saber cuál es más conveniente utilizar en cada supuesto.

Resolver y gestionar con habilidad las diferentes dificultades que se puedan presentar en el proceso.

Formación
online + Webinar

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HORAS

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EUROS

INICIO: 15 de Marzo

formación e-learning

Plataforma online

Aprende de forma sencilla e intuitiva con la nueva plataforma e-learning con las 60 horas de duración que ofrecemos en este curso de Técnicas de Venta para el Sector Agricultura.

formacion e-learning

Webinar

4 Webinars de 2 horas cada una donde se irán profundizando los conocimientos adquiridos en la parte online.

Consultoría individual

El alumno una vez finalizada las 4 Webinars , realizara una consultoría individual de 1 hora con el formador Antonio Sánchez.

¿QUIÉRES SABER MÁS?

Objetivo del curso de Técnicas de Venta para el Sector AGRICULTURA

El objetivo principal de este curso es enseñar todos los aspectos relacionados con la venta comercial, tanto de productos como de servicios, desde el origen del proceso hasta la consecución del objetivo, así como estudiarlo desde todos los ángulos posibles, es decir, analizando el producto (o servicio) en sí, tipos de venta y sus características, proceso de venta y resolución de dificultades, así como asegurar al cliente, una vez se le ha conseguido captar inicialmente

Formador

Antonio Sánchez

Experto en desarrollo y ejecución de programas de formación, entrenamiento y acompañamiento comercial dirigido a equipos de venta y gerentes de negocio.

Contenidos e-learning

60 horas

UD1. INTRODUCCIÓN, CONCEPTOS BÁSICOS Y DISTINTAS TÉCNICAS DE VENTA

1. Introducción

2. El producto y la plataforma de venta

3. El cliente y la atención del mismo

4. Tipos de venta

5. Resumen

UD2. APLICACIÓN TEÓRICA DEL PROCESO DE VENTA

1. Introducción

2. Fases del proceso de venta

3. Preparación previa a la venta

4. Aproximación al cliente y análisis del producto

5. El argumentario de ventas

6. Resumen

UD3. APLICACIÓN PRÁCTICA DEL PROCESO DE VENTA

1. Introducción

2. Presentación y demostración del producto/servicio

3. Argumentación comercial

4. Refutación de objeciones

5. Persuasión a la compra

6. Ventas cruzadas

7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta

8. Técnicas de comunicación no presenciales

9. Resumen

UD4. MANTENIMIENTO DEL CLIENTE: SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN

1. La confianza y las relaciones comerciales

2. Estrategias de fidelización

3. Telemarketing

4. Customer relationship management (CRM)

5. Clasificación del telemarketing

6. Resumen

UD5. GESTIÓN DE QUEJAS Y CONFLICTOS

1. Introducción

2. Conflictos y reclamaciones en la venta

3. Gestión de quejas y reclamaciones

4. Resumen

UD6. RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES Y SUS DIFERENTES VÍAS.

1. Introducción

2. Usos habituales en el sector comercial

3. Resolución extrajudicial de reclamaciones: ventajas y procedimientos

4. Juntas arbitrales de consumo

5. Resumen

 

Contenido del Webinar sobre Técnicas de Venta

8 horas

1era Sesión: Cómo crear argumentarios para conseguir visitas comerciales a nuevos clientes.

  • Aprender a crear argumentarios o mejorar los actuales para prospectar en frío vía email, video email y llamada telefónica

Fecha: Martes 30 de marzo de 18:00h a 20:00h

2ªSesión: Cómo afrontar y desactivar las objeciones al producto / servicio.

  • Creación de un manual de prevención de objeciones y los argumentarios para desactivarlas

Fecha: Martes 6 de abril de 18:00h a 20:00h

3ª Sesión: Cómo diferenciarte de la competencia aún teniendo el mismo producto.

  • Diferenciarte de la competencia desarrollando y/o mejorando las habilidades en la realización de reuniones comerciales

Fecha: Martes 13 de abril de 18:00h a 20:00h

4ª Sesión: Cómo acercar las distancias con el cliente nacional e internacional.

  • Herramientas online y técnicas para realizar eficaces e impactantes reuniones comerciales por video llamada

Fecha: Martes 20 de abril de 18:00h a 20:00h

consultoría INDIVIDUAL

1 hora

La consultoría individual se realizará una vez finalizado el programa formativo, con el fin de resolver las posibles dudas que se hayan quedado pendientes.

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