FORMACIÓN EN GESTIÓN DE COMPRAS Y NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

El objetivo general será controlar todas las aristas que se podrán dar en una negociación con proveedores.

Del 30 de Mayo al 30 de Junio

    ¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE CURSO?

    • Conocer en qué consiste la negociación comercial, los elementos que la componen, su protocolo, la comunicación apropiada, sus principios y sus diferentes tipos y estilos, además desarrollado en el ámbito internacional.
    • Aprender las características que debe tener un buen negociador, así como los diferentes estilos que existen.
    • Estudiar las diferentes fases del proceso de negociación comercial
    • Analizar cómo estructurar un departamento de compras internamente, el proceso y las estrategias que pueden emplearse.
    • Gestionar los contratos y los pedidos de compra, así como su correcta administración.

    Formación
    online

    0

    HORAS

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    EUROS

    INICIO: 30 de Mayo

    formación online

    Aprende de forma sencilla e intuitiva con la nueva plataforma e-learning con las 60 horas de duración que ofrecemos en este curso de "NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES"

    formación presencial

    El alumno una vez finalizada la formación online, tendrá 8 horas de formación profesional con el especialista

    ¿QUIÉRES SABER MÁS?

    NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

    objetivos del curso

    Formación E-learning

    Con este programa el alumno será capaz de desenvolverse gestionando compras y adquirir los conocimientos sobre las estrategias necesarias para lograr una negociación con proveedores exitosa.

    JOSE carlos cosme

    ESPECIALISTA EN ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y VENTAS

    GESTION DE COMPRAS Y NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

    formación online

    60 horas

    1. La importancia de la compra en la cadena logística. Procedimiento y sistemas de calidad.

    2. Factores de la compra: producto, plazos de entrega, resolución de incidencias, precio, etc.

    3.Selección de proveedor:

    – Ficha de proveedor.

    – Base de datos de proveedores.

    4. Proceso de compra.

     – Solicitud de producto.

     – Comparativo de ofertas

    – Selección de compra.

    5.Negociación de compra.

    – Preparación de la conversación de venta/compra. Definición de los seis parámetros de la conversación y la metodología para preparar una conversación efectiva en el proceso de venta/compra.

    – Casos prácticos. Definición de casos prácticos. Venta / Compra de servicios/ productos. Negociación de situaciones difíciles.

    – Herramientas prácticas para cerrar la negociación y cierre.

      1. La pregunta de cierre.
      2. Técnicas no verbales.
      3. Compromiso.
      4. Intercambio
      5. Darlo por hecho.
      6. Otros.

    6.- Cierre del proceso de la compra / venta

    – Entrega de servicios y productos

    – Evaluación del proceso.

    – Servicio post-compra.

    – Mantenimiento de relaciones vendedor-comprador.

    formación presencial

    8 horas

    17 de Junio en Almería

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