CURSO 100% BONIFICADO
DURACIÓN: 8 HORAS
Presentación al curso de atención al cliente en Almería
¿Quieres presentar el curso Atención al Cliente Almería? En Lakkun ya disponemos de este curso para todos los habitantes interesados de la ciudad con ayuda de los mejores profesores en el tema.
En las horas instructivas aprenderás de primera mano la importante de ofrecer una atención al cliente inigualable para lograr una venta o conversión. Así como otras variables que te permitirán mejorar tus habilidades comerciales.
OBJETIVOS Y CONTENIDOS del curso de Atención al Cliente
Dar a entender a los estudiantes de la formación la gran importancia de brindar una increíble atención al cliente.
Facilitando al asistente las herramientas y procedimientos más apropiados para optimizar la atención al cliente.
Progresando en las ventas e incrementando la captación de nuevos potenciales clientes además de la fidelización de los ya existentes.
El proceso de compra del cliente.
¿Qué piensan los clientes de nosotros? Y nosotros qué pensamos de los clientes.
Exigencias y motivo de compra.
De qué forma hacer la atención del cliente la primordial ventaja competitiva de nuestra compañía.
Variedad de técnicas de atención al cliente que llevan a una venta.
Cómo podemos abrir una comunicación con el cliente mediante diversos medios: teléfono, WhatsApp, E-mail, presencial.
Persuadir con las emociones y algo más.
Métodos de comunicación persuasiva.
Tai Chi llevado a las ventas.
El poder de la palabra.
Las palabras prohibidas.
Las palabras amigas, en todo momento están cuando son requeridas.
La interpretación de las señales.
La inteligencia emocional, el liderazgo y algunas habilidades directivas para ofrecer un servicio personal de atención al cliente.
Cómo beneficiarse de las objeciones para concretar más ventas.
Manejar los problemas con los clientes. Negociar con clientes.
¿A quién va dirigido el curso de atención al cliente en Almería?
El curso de atención al cliente en Almería tiene como objetivo saber comunicarse con el cliente para llegar a una venta y dialogar sus problemas con el fin de planificar un acuerdo.
Es una habilidad única centrada en la venta presencial, vía telefónica o red social, así que la formación va dirigida a todos aquellos que deseen aprender los conceptos necesarios para dominar el oficio.
¿Cuál es el objetivo de este curso en Almería?
Formar a los asistentes del curso con las consideraciones necesarias para desempeñar un rol impecable en la atención al cliente.
Fechas formación presencial
Consúltanos a través de nuestro email: info@lakkun.es
O por teléfono en el 950 27 76 31