CURSO 100% BONIFICADO
DURACIÓN: 8 HORAS
Curso Atención al Cliente en Jaén
Introducción al curso de atención al cliente en Jaén
El Curso de Atención al Cliente en Jaén, una oportunidad única para todos los trabajadores de la ciudad que deseen adquirir conocimientos del sector para desempeñar funciones de venta y negociación. Serás guiado por profesores altamente calificados en el tema, por lo que podemos asegurar que los conocimientos sean absorbidos durante todo el proceso de formación y los puntos tratados se practiquen para una mayor comprensión. Con ejemplos reales sobre casuísticas en Atención al cliente.
OBJETIVOS Y CONTENIDOS del curso de Atención al Cliente
Hacer que los estudiantes entiendan lo esencial de ofrecer una impecable atención al cliente.
Brindarles a los asistentes los instrumentos y métodos más adecuados para mejorar la atención al cliente.
Avanzar en las ventas y aumentando la captación de nuevos potenciales clientes, así como la fidelización de los ya existentes.
El método de compra del cliente.
¿Qué piensan los clientes de nosotros? Y qué pensamos nosotros de los clientes.
Necesidades y razón de compra.
Cómo hacer de la atención del cliente el centro ventajoso a nivel competitivo de nuestra empresa.
Diversidad de técnicas de atención al cliente que generan una venta.
Cómo establecer una comunicación con el cliente por medio de distintos medios: teléfono, WhatsApp, E-mail, presencial.
Persuadir con las emociones y algo más.
Procesos de comunicación persuasiva.
Tai Chi llevado a las ventas.
El poder de la palabra.
Las palabras prohibidas.
Las palabras amigas para cuando se necesiten.
El significado de las señales.
La inteligencia emocional, el liderazgo y algunas habilidades directivas para brindar un servicio personal de atención al cliente.
Cómo favorecerse de las objeciones para concretar más ventas.
Gestionar los inconvenientes con los clientes. Negociar con clientes.
¿A quién va dirigido el curso de atención al cliente en Jaén?
El curso de atención al cliente en Jaén tiene la finalidad de comunicarse con el cliente de una forma persuasiva y amigable con el fin de concretar una venta negociando sobre los posibles problemas que esté presentando como consumidor.
Es pocas palabras, es una habilidad potente centrada en la comunicación en distintos medios, bien sea tecnológico, digital o presencial. Por lo tanto, la formación va dirigida a todos los interesados en aprender a dominar esta habilidad.
¿Cuál es el objetivo de este curso en Jaén?
Enseñarles a los participantes del curso los factores más importantes a tener en cuenta para desempeñar un rol vital en la atención al cliente.
Fechas formación presencial
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O por teléfono en el 950 27 76 31