abril 13, 2020

Curso atención al cliente

curso atención al cliente

CURSO 100% BONIFICADO

DURACIÓN: 8 HORAS

Info.Fechas

La excelencia en la atención al cliente:

OBJETIVOS Y CONTENIDOS

Mentalizar a quienes asistan a la formación qué importancia tiene prestar una inmejorable atención al cliente
Proporcionar al asistente los instrumentos y las técnicas más adecuadas para mejorar la atención al cliente.
Progresar en las ventas acrecentando la captación de nuevos clientes y fidelización de los clientes ya existentes.

El procedimiento de compra del cliente.

¿Qué piensan los clientes de nosotros? Y nosotros… ¿Que pensamos de los clientes?

Necesidades y causa de compra.

De qué manera hacer de la atención al cliente la principal ventaja competitiva de nuestra empresa.

Algunas Técnicas de atención al cliente que conducen a una venta.

Como nos podemos comunicar con nuestro cliente a través de distintos medios: teléfono, WhatsApp, email, presencial

Persuadir con las emociones y con algo más.

Técnicas de comunicación persuasiva.

Tai Chi en las ventas.

El poder de la palabra.

Las palabras prohibidas.

Las palabras amigas, siempre y en toda circunstancia están cuando se precisan.

La interpretación de las señales.

La inteligencia emocional, el liderazgo y ciertas habilidades directivas para dar un servicio personal de atención al cliente.

Como favorecerse de las objeciones para realizar más ventas.

Gestionar los problemas con los clientes. Negociar con clientes.

Fechas formación presencial

Consúltanos a través de nuestro email: lakkun@lakkun.es
O por teléfono en el 950 27 76 31

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