CURSO 100% BONIFICADO
DURACIÓN: 8 HORAS
Facebook para empresas:
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
- Comprender de qué forma se amolda la preparación del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0.
- Conocer la relevancia en la planificación estratégica de la creación de la social media ya que es un documento imprescindible antes de comenzar cualquier acción
- Conocer la relevancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de partida de nuestras acciones que vallamos a realizar.
- Aprender a mejorar los diferentes perfiles que pone a nuestra predisposición Facebook para fomentar las relaciones sociales y causar conversación alrededor de la marca.
- Dominar a fondo la preparación e implementación de las páginas y grupos desde la empresa.
- Promover habilidades comunicativas, las cuales puedan permitir una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa.
- Social media marketing
- Introducción.
- Social media marketing.
- Social media engagement.
- Social CRM.
- El community mánager
- ¿Por qué razón escoger Facebook?
- Ejemplo de éxito: Obermutten.
- Resumen.
- Facebook y marketing
- Introducción.
- eBranding.
- Facebook marketing.
- ¿Perfil, conjunto o bien página?
- Ejemplo de éxito: hotel Entremares.
- Resumen.
- Las páginas
- Introducción.
- Crear una página punto por punto
- Interfaz de {Facebook|Fb}.
- Ejemplo de éxito: Oreo.
- Resumen.
- Aplicaciones
- Introducción.
- Aplicaciones.
- Aplicaciones propias: acontecimientos y notas.
- Aplicaciones profesionales.
- Caso de éxito: Red Bull.
- Resumen.
- Creación de un grupo
- Registro.
- Personalización.
CURSO DE FACEBOOK PARA EMPRESAS EN ALMERIA
Fechas formación presencial
Consúltanos a través de nuestro email: info@lakkun.es
O por teléfono en el 950 27 76 31