mayo 5, 2021

Obtención ADR I Curso de transporte internacional de mercancías peligrosas en Almería

curso adr

CURSO 100% BONIFICADO

DURACIÓN: 30 HORAS

Info.Fechas

Presentación al curso de transporte internacional de mercancías peligrosas ADR en Almería :

Nuestro curso ADR transporte internacional de mercancías peligrosas o también denominado MMPP te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo las labores de traslado de mercancías peligrosas a nivel internacional.
Cada día son más las empresas de transporte que solicitan este perfil y es una oportunidad única de mejorar tu estatus laboral.
Si has venido hasta Lakkun para formarte en Almería, a continuación, vamos a mencionarte los objetivos y contenidos de este curso.

OBJETIVOS Y CONTENIDOS del curso de ADR

- Comprender el estudio de la Ley de Tránsito Nº 24449 en cuanto a las Normas de funcionamiento del Reglamento general para el Transporte de Mercancías por Carretera.
- Entender la responsabilidad sobre la Prevención de catástrofes en el Transporte y el Tratamiento de mercancías peligrosas.
- Lograr que el aprendiz se convierta en un actor de máxima responsabilidad para el Transporte y Manipulación de Mercancías Peligrosas.
- Comprender los requerimientos especiales requeridos para poder efectuar de manera correcta el manejo de vehículos utilizados en el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera.

Razón para presentar el curso MMPP Transporte internacional de Mercancías peligrosas en Almería

Básicamente por ser un requisito exigido en todas las empresas de transporte para dicho perfil, para eso, el aspirante debe contar con el carnet ADR de transporte de mercancías peligrosas (MMPP).
Almería es una ciudad que cuenta con muchas empresas de transporte, obtener este cargo optimizará tu estatus laboral y económico.

Fechas formación presencial

Consúltanos a través de nuestro email: lakkun@lakkun.es
O por teléfono en el 950 27 76 31

DÉJANOS TUS DATOS O LLÁMANOS AL 950 27 76 31

    formación bonificada
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?