abril 10, 2020

Curso de ventas online

curso de ventas online

CURSO 100% BONIFICADO

DURACIÓN: 75 HORAS

Info.Fechas

Dirección de marketing y ventas:

OBJETIVOS Y CONTENIDOS

Comprender la relevancia del marketing y los instrumentos que utilizan las organizaciones actuales, sus rasgos primordiales, los del mercado, y los aspectos que causan los cambios que en él se generan.

Acrecentar la capacidad en el campo de la dirección de marketing, para de esta forma, eludir el estancamiento, fortaleciendo el reciclaje en materia laboral.

Conocer las peculiaridades propias de las distintas aplicaciones del marketing que existen, para poder hacer una estrategia comercial conveniente.

  1. El marketing como elemento clave de la estrategia empresarial
  2. El marketing junto con la dirección general de la empresa
  3. Investigación de mercados y segmentación
  4. Políticas adecuadas de precio y producto
  5. Políticas adecuadas de la distribución comercial
  6. Política de comunicación
  7. Organización de las ventas
  8. Plan de Marketing
  9. Marketing directo
  10. Marketing Industrial
  11. Marketing de servicios
  12. Marketing social y público
  13. Marketing interno

Fechas formación online

Consúltanos a través de nuestro email: lakkun@lakkun.es
O por teléfono en el 950 27 76 31

DÉJANOS TUS DATOS O LLÁMANOS AL 950 27 76 31

cursos-elearning
Call Now Button