CURSO 100% BONIFICADO
DURACIÓN: 7 HORAS
Estudios de mercado para la competencia:
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
Mentalizar a los asistentes de la relevancia de conocer apropiadamente el mercado y sus tendencias: Clientes y Competidores.
Examinar las distintas estrategias comerciales, contemplando las posibilidades del mercado.
De qué manera localizar nuevas oportunidades del mercado.
La cuenta de resultados: ¿Cuál es la forma más rápida para producir beneficio?
Cuota de mercado y cuota cliente.
Estrategias comerciales: dime qué deseas y te informaré qué tienes que hacer en el mercado.
Qué examinar de cada mercado y de qué forma realizarlo. Variables que hay que tener en consideración.
Apertura de nuevas oportunidades de mercados.
Cómo incorporar la actividad comercial con la estrategia comercial.
La generación de ventajas a nivel competitivo para conseguir alcanzar mejores resultados en el mercado.
Fechas formación presencial
Consúltanos a través de nuestro email: info@lakkun.es
O por teléfono en el 950 27 76 31