abril 13, 2020

Curso estudio de mercado

curso estudio de mercado

CURSO 100% BONIFICADO

DURACIÓN: 7 HORAS

Info.Fechas

Estudios de mercado para la competencia:

OBJETIVOS Y CONTENIDOS

Mentalizar a los asistentes de la relevancia de conocer apropiadamente el mercado y sus tendencias: Clientes y Competidores.
Examinar las distintas estrategias comerciales, contemplando las posibilidades del mercado.
De qué manera localizar nuevas oportunidades del mercado.

La cuenta de resultados: ¿Cuál es la forma más rápida para producir beneficio?

Cuota de mercado y cuota cliente.

Estrategias comerciales: dime qué deseas y te informaré qué tienes que hacer en el mercado.

Qué examinar de cada mercado y de qué forma realizarlo. Variables que hay que tener en consideración.

Apertura de nuevas oportunidades de mercados.

Cómo incorporar la actividad comercial con la estrategia comercial.

La generación de ventajas a nivel competitivo para conseguir alcanzar mejores resultados en el mercado.

Fechas formación presencial

Consúltanos a través de nuestro email: lakkun@lakkun.es
O por teléfono en el 950 27 76 31

DÉJANOS TUS DATOS O LLÁMANOS AL 950 27 76 31

formación bonificada
Call Now Button