abril 6, 2021

Curso Excel en Alicante

curso excel

CURSO 100% BONIFICADO

DURACIÓN: 20 HORAS

Info.Fechas

El mejor curso de Excel en Alicante

Con el curso de Excel aprenderás a saber defenderte en una hoja de cálculo llegando a tener un nivel avanzado y conociendo las funciones básicas que harán que te sientas preparado/a y poder enfrentarte a la demanda del mercado laboral.

Objetivos del curso Excel

Los objetivos de este curso de Excel en Alicante son conocer todas las opciones que presenta la herramienta a nivel usuario, comenzando por saber abrir una hoja de cálculo nueva, hacer operaciones entre celdas y aprender a emplear de forma adecuada las funciones y las fórmulas.

UD2. Contenido curso de Excel en Alicante

Presentación al Excel

-Bases generales de una hoja de cálculo
-Organización de la cinta de opciones de Excel
-Iniciar y cerrar en Microsoft Excel

Crear una nueva hoja de cálculo

-Incorporar datos en una hoja
-Moverse por el libro y las hojas
-Hacer comentarios en las celdas
-Introducir fórmulas en celdas y su modificación
-Autocompletar de fórmulas

Rangos

-Significado
-Seleccionar celdas para crear rangos
-Selección múltiple
-Rangos tridimensionales
-Duplicar rangos en otra celda
-Formas de pegado especial

Tamaño de celdas y hojas

-Variedad de visualización de la hoja
-Añadir nuevas celdas y columnas
-Borrar filas o columnas

Funciones de Excel

-Presentación
-Modelos de funciones
-Elementos de una función

Gráficos

-Elaborar gráficos a partir de celdas

Por qué hacer un curso de Excel en Alicante

Excel se ha convertido en una herramienta básica para muchas empresas debido a todas las opciones que ofrece y infinidad de tareas que se puede realizar en una hoja de cálculo ya sea desde operaciones matemáticas, tablas con operaciones, gráficos…, por lo que empresas se están informatizando y trasladando datos a hojas de cálculo con el fin de mantener un orden.
Es por ello que en Lakkun contamos con formadores especializados en la herramienta de Excel que te apoyarán durante todo el curso a alcanzar los objetivos que desees sacar de este programa.

Salidas del curso de Excel en Alicante

Por lo general, las empresas consideran que Excel es una herramienta básica para poder acceder a cualquier puesto de trabajo sobre todo en empresas que se dedican a la administración, pero cada vez son más las empresas de otros sectores que están empezando a utilizarla a un nivel más usuario con el fin de mantener la información ordenada de forma sencilla.
Por lo que, si deseas acceder al mundo laboral, esta herramienta te abrirá muchas puertas y te facilitará acceder a un puesto de trabajo.

Distintos niveles de Excel en ALicante

Nivel básico en Excel

Este curso de Excel básico en Alicante tiene la finalidad de mostrar a los alumnos los conocimientos necesarios y básicos para poder trabajar en una hoja de cálculo, normalmente va dirigido a personas que no conozcan nada o poco esta herramienta.

Nivel medio en Excel

Este curso de Excel medio en Alicante va dirigido a enseñar funciones más avanzadas de la herramienta tales como las tablas dinámicas, convirtiéndose casi en un experto en Excel.

Nivel avanzado en Excel

Este nivel de Excel avanzado está orientado a personas que anteriormente hayan trabajado con la herramienta en funciones avanzadas y quieran ir un paso más y aprender a realizar análisis de datos y Macros.

Fechas formación presencial

Consúltanos a través de nuestro email: lakkun@lakkun.es
O por teléfono en el 950 27 76 31

DÉJANOS TUS DATOS O LLÁMANOS AL 950 27 76 31

formación bonificada
Call Now Button