mayo 14, 2020

Convierte interesados en clientes

¿En qué consiste esta formación?

Es una formación integral enfocada a profesionales de la venta con el fin de describir el proceso completo comenzando desde la captación a través del marketing digital hasta el cierre de la venta y fidelización de clientes.

1º Módulo

Formación online en Social Media 100h

2º Módulo

Webinar con Antonio Sánchez Martí 6h

3º Módulo

Consultoría individual con Antonio Sánchez Martí 2h

CURSO 100% BONIFICADO

DURACIÓN: 108 HORAS

Info.FechasPrecio

Curso: Convierte interesados en clientes

Docente: Antonio Sánchez Martí

Experto en desarrollo y ejecución de programas de formación, entretenimiento y acompañamiento comercial dirigido a equipos de venta y gerentes de negociación.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El programa CONVIERTE INTERESADOS EN CLIENTES, es una formación integral enfocada a profesionales de la venta. Se trata de describir el proceso completo de venta. Desde la captación a través del marketing digital hasta el cierre de venta y fidelización de clientes con el uso de teléfono y email.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  •  Generar el máximo de leads con tus herramientas digitales
  • Trabajar con clientes rentables
  • Generar argumentarios de venta persuasivos adaptados a todos los formatos (email, teléfono, web...)
  • Cerrar más y mejor
  • Afrontar y desactivar las objeciones para que te compren

1º Módulo: Social Media

Consiste en un programa de 100 horas con el objetivo principal de Obtener las nociones básicas relacionadas con la web 2.0 y Community Mánager. Se trabajará el posicionamiento en buscadores, el Marketing Digital y los distintos instrumentos de comunicación y publicidad.

Contenido e-learning

1. Presentación de la Web 2.0

2. La figura del Community Manager

3. Tipos de Redes sociales y sus diferentes usos

4. Creación de contenidos en web y en blogs

5. Estrategias en el Social Media

6. Analítica: ¿Cómo medir e interpretar los resultados?

7. ¿En qué consiste el SEO y SEM?

8. Presentación al marketing digital

9. Elementos que intervienen en el marketing digital

10. Instrumentos para realizar una buena estrategia en el marketing digital

11. Personalización y el marketing digital

12. Campañas de Comunicación Online

2º Módulo: Webinar

Esta formación presencial será impartida íntegramente por Antonio Sánchez Martí,
todo un referente en los programas de ventas B2B, marketing digital, elaboración de
estrategias de venta….
Te enseñará 3 estrategias muy valiosas:

  • AGITAR EL INTERÉS: Crear un argumentario irresistible que encienda más aún el interés de tu lead.
  • ALLANAR EL CAMINO PARA CERRAR: aprender las formas más persuasivas de cerrar una venta, sin necesidad de tácticas casposas que ya no funcionan.
  • SEGUIR EN EL RADAR DEL CLIENTE: un “No” es un no, hoy. Pero puede ser un “Si”, mañana. Aprenderás a transformar Noes en Síes.

3º Módulo: Consultoría individual

El tercer módulo de este programa de ventas será la “guinda” del pastel para clausurar. Podrás tener una consultoría individualizada durante 2 horas con Antonio Sánchez donde le podrás explicar las particularidades de tu producto, tu zona geográfica, posibles errores… y seguro te va a ayudar y facilitar herramientas para generar muchas más ventas y te hará sentir orgulloso de tu labor.

Fechas formación online

Consúltanos a través de nuestro email: lakkun@lakkun.es
O por teléfono en el 950 27 76 31

PRECIO ANTERIOR: 650€

PRECIO ACTUAL: 495€

 

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