Técnicas actuales que funcionan en 2020
Estar al día de lo que ocurre en el mundo del marketing digital es completamente necesario para que consigas tus metas. Por eso te lo contamos.
Email Marketing
Aprenderás a crear campañas de email para tus usuarios y clientes de forma que consigas obtener ventas al menor coste posible.
Posicionamiento SEO
Elige las palabras que vas a utilizar con cuidado. De ello depende que tu estrategia sea ganadora o se pierda en el mar de resultados. Te enseñamos cómo.
Analítica web
De poco sirve tanto esfuerzo si al final no vamos a medir los resultados. Saber optimizar una campaña de marketing digital pasa por conocer las bases de la analítica web
CURSO 100% BONIFICADO
DURACIÓN: 90 HORAS
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1. Consigue el background de conocimientos
Todo marketer tiene que conocer las bases de la ciencia que reside en la mercadotecnia actual.
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2. Email marketing
Aprende a hacer campañas de email efectivas que realmente te van a reportar beneficios y a medir sus resultados
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3. ¿Qué es lo que realmente funciona hoy en día?
El marketing es un área en constante movimiento y crecimiento, por eso lo que valía ayer hoy no. Este curso se diferencia por estar al tanto de todas las novedades del sector. Y vamos a enseñártelas.
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4. Crea un plan de marketing online
Te vamos a enseñar a realizar una campaña multi-plataforma, para exprimir al máximo las oportunidades de cada canal actuando sincronizados hacia tus objetivos
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5. Posicionamiento SEO
Te daremos las bases para que puedas utilizar los buscadores en tu provecho. Tanto para crear tus propias páginas como para realizar estudios de mercado.
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6. Viralización de contenidos
Aprenderás a crear contenidos con los que poder conseguir más interacciones y llegar a tu público objetivo sin gastar un céntimo.
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7. Gestionar tu reputación online
Conocerás los aspectos más importantes a la hora de monitorizar y gestionar lo que se habla de ti en las redes e internet.
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8. Analítica web
Podrás consultar por ti mismo cómo se comportan tus usuarios dentro de tu página web y de esta manera crear contenidos especiales y aumentar las ventas, entre muchas otras técnicas que te explicaremos en el curso.
1. PRESENTACIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2.0
1.1. Evolución de la Web 2.0.
1.2. Intercreatividad y Web 2.0.
1.3. Mapa de aplicaciones.
1.4. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
1.5. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
2. MÁS ALLÁ DEL BANNER
2.1. La publicidad tradicional.
2.2. El crash de las .com.
2.3. Marca comercial.
2.4. Publicidad convencional.
2.5. Internet como forma de comunicación.
2.6. Nueva generación de publicidad en Internet.
2.7. Diez directrices para hacer marketing en Internet.
3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO
3.1. Email Marketing.
3.2. Email Marketing frente a marketing convencional
3.3. Diferencia entre Email Marketing y Spam.
3.4. Análisis de las estadísticas de los envíos.
3.5. Errores comunes al realizar las campañas de Email Marketing.
3.6. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
3.7. SEM.
3.8. Email Marketing y redes sociales.
3.9. Marco jurídico.
4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS
4.1. Marketing.
4.2. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
4.3. Recomendaciones para posicionarse en los buscadores.
4.4. ¿Qué estrategia seguir?
4.5. Cómo elegir las palabras clave adecuadas
4.6. Errores habituales.
5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA
5.1. El concepto de marketing e Internet.
5.2. ¿En qué consiste el social media marketing?
5.3. ¿Cómo conseguir marketing social media?
5.4. ¿Cómo se calcula el ROI en social media marketing?
5.5 Modelos de empresas.
6. VIRALIZAR EL MENSAJE
6.1. La campaña de marketing viral.
6.2. Los seis principios del marketing viral.
6.2. Principales elementos de una campaña viral.
6.4. El cómo del mensaje.
6.5. Medios interactivos.
6.6. Las redes sociales y la campaña viral.
6.7. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
6.8. Inconvenientes en la publicidad viral.
7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE
7.1. La reputación on-line.
7.2. Las redes sociales como arma de doble filo.
7.3. La reputación es vital.
7.4. La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
7.5. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
7.6. Consejos.
7.7. Medir la reputación social.
8. ANALÍTICA WEB
8.1. ¿Cómo hacer un análisis web?
8.2. Herramientas de medición web.
8.3. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
8.4. Redes sociales y analítica web.
8.5. Agencias de medios y analítica web.
8.6. Publicidad on-line y analítica web.
8.7. El analista web, un nuevo perfil profesional.
8.8. Analítica web para medios de comunicación.
8.9. El futuro de la analítica web.
Fechas formación online
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O por teléfono en el 950 27 76 31