
Adapta tu empresa a la era digital
El nuevo paradigma socio-económico mundial hace que sea más importante que nunca la digitalización empresarial. Conoce las claves para realizar la transformación en tu empresa.
Crea tu estrategia digital
Conocerás las técnicas necesarias para realizar una estrategia multicanal. Obtendrás una perspectiva completa de los diferentes medios y cómo las estrategias individuales actúan en un mismo sentido aportando valor a tu comunicación digital.
Implementa soluciones Big Data y eCRM
Gracias a la ciencia del Big Data, podrás conocer en profundidad a tu público objetivo y a través del eCRM establecerás relaciones más cercanas con tus clientes mejorando la eficacia y eficiencia del departamento de marketing.
Reclutamiento de talento digital
Conocerás las habilidades que deben poseer los diferentes integrantes de tu plantilla para formar un equipo sólido y especializado en cada sección. Comprende qué aporta cada uno y cómo se complementan para trabajar unidos por un mismo objetivo.

CURSO 100% BONIFICADO
DURACIÓN: 45 HORAS
CURSO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
- Crear una conciencia digital en el ambiente empresarial que permita optimizar las relaciones entre todos y cada uno de los actores internos y externos que intervienen en las relaciones comerciales.
- Proponer acciones de cara al desarrollo de las nuevas destrezas y actitudes digitales precisas en este nuevo paradigma laboral, donde la integración de nuevas tecnologías requiere concretar estrategias digitales que la compañía deberá fomentar mediante acciones dirigidas a integrar la tecnología digital en la empresa.
- Identificar la filosofía digital como clave de éxito en la supervivencia de las compañías, para evitar las escenas que la esfera actual produce incansablemente como la desorganización e improductividad en la estrategia digital.
1. La era digital: el nuevo paradigma empresarial y los retos de la transformación digital
Examinar las tendencias de una economía global en proceso de cambio incesante.
Crear conciencia empresarial, como motor de cambio cara la transformación digital.
Primeros pasos de cara la transformación digital.
El papel de las tecnologías digitales: móvil, redes sociales, analíticas web, aplicaciones en la nube, acumulación de datos, sistemas de pago, dinero digital.
Progresar en el conocimiento de los clientes del servicio a merced al eCRM y al Big Data.
Convergencia de marketing, venta, relación con el usuario (visión 360° y multicanal).
Medir los retos de la dirección de IT: protección de datos, BYOD, puesto digital, etcétera
2. Desarrollo de las nuevas destrezas y actitudes digitales
Conocimiento del nuevo paradigma laboral y los nuevos ambientes de trabajo.
Las competencias digitales.
Integración de nuevos puestos: aparición y evolución:
¿Cuáles son estas nuevas ocupaciones y qué funciones efectúan?
Desarrollo de las competencias informáticas y digitales de los colaboradores. Reclutamiento del talento digital:
¿De qué manera realizar acciones para desarrollar las competencias digitales de tus empleados?
¿Dónde localizar el talento digital que precisas?
La función de RR. HH. en la transformación digital de la empresa: capacitación y acompañamiento.
El empleo de los Social Media y las herramientas colaborativas.
3. Visión estratégica: diseñar y desplegar una estrategia digital
Las estrategias de transformación digital: global, por etapas, funciones y spin-off.
Implicación de usuarios y clientes del servicio en la compañía. Conexión entre diferentes campos empresariales.
Medición de madurez de la propia empresa en frente de la transformación digital: herramientas y procesos.
Repensar el modelo de trabajo en un ambiente digital: Digital Workspace.
Enfoques: Mobile First, Lean Start-up, Growth Hacking.
4. Digitalizar la administración y la organización: las claves del éxito
Factores claves de éxito en un proyecto de transformación digital.
Facilitar los procedimientos de trabajo y apresurar la toma de resoluciones.
Preparación de los mánager para su nuevo papel: de la administración al liderazgo:
¿Qué es el liderazgo digital?
¿Cuáles son las funciones primordiales del líder digital?
¿Cuáles son los primordiales desafíos a los que se encara un líder digital?
Implementar un dispositivo digital de gobierno y alentar el cambio.
¿De qué forma alentar el cambio?
Implementación de la filosofía digital en la compañía.
Fechas formación presencial
Consúltanos a través de nuestro email: info@lakkun.es
O por teléfono en el 950 27 76 31

