abril 28, 2020

Curso TIC

cursos tic

CURSO 100% BONIFICADO

DURACIÓN: 50 HORAS

Info.Fechas

Desarrollo TIC para la gestión de información corporativa:

OBJETIVOS Y CONTENIDOS

- Emplear apropiadamente las herramientas informáticas actuales para analizar la información corporativa.

- Obtener los conocimientos comunes sobre los primordiales sistemas de información que emplean las compañías.

- Comprender las peculiaridades de los sistemas ERP, sus ventajas y de qué forma solucionar los posibles inconvenientes que puedan darse en
el momento de incorporarlos en una compañía.

- Formar al alumno para que entienda la relevancia que tiene efectuar convenientes estrategias de comunicación y también intercambio de
información con distribuidores y clientes del servicio.

- Comprender para qué vale la analítica web y de qué manera usar sus datos apropiadamente para prosperar una estrategia de marketing digital.

- Comprender la repercusión de las herramientas de business intelligence para progresar los resultados empresariales.

- Comprender exactamente en qué consiste el big data, sus utilidades cara la empresa y de qué manera utilizarlo en una compañía de tamaño medio o bien pequeño.

1. La información en la compañía

La relevancia de la comunicación y la información en la empresa:

Los sistemas de información en una compañía.

La comunicación mejora el desempeño empresarial.

La confianza como base de una buena comunicación empresarial.

2. Sistemas informáticos de planificación de recursos empresariales
ERP:

¿Exactamente en qué consiste y qué hace un ERP?

De qué manera implantar con eficacia un ERP en una compañía.

Ventajas y desventajas de los sistemas ERP.

¿ERP o bien programas de administración?

Primordiales ERP libres en el mercado.

3. Sistemas de intercambio de información

Comunicación con distribuidores y clientes:

Sistemas de intercambio de información en la compañía.

Redes de intercambio de información en la compañía.

Comunicación y también intercambio de información con clientes del servicio y proveedores:

Sistemas de administración reportaje.

De qué forma progresar la comunicación con los distribuidores.

De qué manera progresar la comunicación con los clientes:

De qué forma comunicarse y fidelizar clientes del servicio a través del correo electrónico.

Intercambio de información entre empresas.

4. Analítica web

¿Qué es la analítica web?

Marcar objetivos y medirlos:

Objetivos estratégicos de negocio.

Objetivos concretos.

KPI claves para cumplir los objetivos.

Herramientas de analítica web.

5.Analítica web y posicionamiento SEO:

¿Qué métricas debemos medir para valorar la estrategia de posicionamiento web en buscadores?

Medición en los medios sociales:

Indicadores a tener en consideración en el análisis de los medios sociales.

Herramientas que facilitan el análisis de los medios sociales.

6.Business intelligence

Business intelligence:

Primordiales herramientas de business intelligence:

Cuadro de mando integral.

Cuadro de mando operativo.

Sistemas de soporte a la resolución (DSS).

Bases de datos usadas en business intelligence:

datawarehouse.

Arquitectura de las soluciones de business intelligence.

Primordiales herramientas de business intelligence.

7.Big data

Big data:

La relevancia de la calidad de los datos en el big data.

¿De qué forma se edifica un plan de gobernabilidad de datos?

Estructura y procedencia de los datos.

Transformación y almacenaje de datos.

El análisis de datos en big data.

Beneficios del big data para las compañías.

Fechas formación online

Consúltanos a través de nuestro email: lakkun@lakkun.es
O por teléfono en el 950 27 76 31

DÉJANOS TUS DATOS O LLÁMANOS AL 950 27 76 31

cursos-elearning
Call Now Button