CURSO 100% BONIFICADO
DURACIÓN: 180 HORAS
Atención al cliente y venta telefónica:
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
La venta por teléfono o también llamado telemarketing ha conseguido un alto valor, fortaleciendo las relaciones más directas con el cliente del servicio. No obstante, vender por teléfono requiere conocer ciertas técnicas singulares que dejen ganar la confianza de los clientes del servicio y lograr hacer deseable nuestro producto o bien servicio.
Esta formación va enfocada a ayudar a los alumnos a progresar sus habilidades de venta telefónica, y emplea para esto diferentes vídeos de rol play que repasan todas y cada una de las situaciones frecuentes con las que se hallará un profesional de la venta telefónica, ofertando recomendaciones sobre las conductas más convenientes y los fallos a eludir.
- Servicio/Asistencia al cliente
- Satisfacción del cliente y calidad del servicio que recibe
- Nuestro cliente
- Formación del teleoperador
- Teleoperador como vendedor
- Habilidades interpersonales del teleoperador
- Forma de actuar del teleoperador ante algunas situaciones
- Negociación con el cliente
- Técnicas de negociación
- El teléfono
- Telemarketing
Fechas formación online
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O por teléfono en el 950 27 76 31