CURSO 100% BONIFICADO
DURACIÓN: 8 HORAS
Introducción al curso de atención al cliente en Murcia
El curso atención al cliente Murcia ya está disponible para todos los residentes de la ciudad, es una oportunidad única para los interesados en aprender el oficio de persuasión en distintos medios de comunicación frente a un cliente generando ventas.
Los conocimos son un seguro gracias a nuestros grandiosos profesores, uno de ellos te guiará a lo largo del curso respondiendo tus dudas y dándote las herramientas necesarias para convertirte en un eficiente perfil para la atención al cliente.
OBJETIVOS Y CONTENIDOS del curso de Atención al Cliente
Mentalizar a los estudiantes para que reconozcan la suma importancia de brindar una impecable atención al cliente.
Ofrecerles a los concursantes las herramientas y procesos más apropiados para optimizar la atención al cliente.
Progresar en las ventas e incrementar la captación de nuevos potenciales clientes, así como la fidelización de los ya existentes.
El proceso de compra del cliente.
¿Qué opinan los clientes de nosotros? Y qué opinamos nosotros de los clientes.
Exigencias y motivo de compra.
Cómo realizar una atención al cliente teniéndolo como núcleo ventajoso competitivo frente a los competitivo.
Distintas técnicas de atención al cliente que concreten una venta.
Cómo abrir una comunicación con un cliente a través de diferentes medios: presencial, teléfono, e-mail y WhatsApp.
Persuadir con las emociones y algo más.
Métodos de comunicación persuasiva.
Tai chi transmitido a las ventas.
El poder de la palabra.
Las palabras prohibidas.
Las palabras amigas cuando se requieran.
El significado de las señales.
La inteligencia emocional, el liderazgo y algunas habilidades directivas para ofrecer un servicio personal de atención al cliente.
Cómo beneficiarse de las objeciones para concretar más ventas.
Administrar los problemas con los clientes. Negociar con clientes.
¿A quién va dirigido el curso de atención al cliente en Murcia?
El curso de atención al cliente en Murcia tiene el propósito de enseñarle a sus habitantes la manera persuasiva y amigable de llegar al cliente para concluir una venta negociando cualquier percance o problema que presente si es el caso.
Es una comunicación realizada en distintos medios, como el teléfono, el WhatsApp y a nivel presencial. Esta formación va dedicada a todos los que deseen dedicarse a esta actividad.
¿Cuál es el objetivo de este curso en Murcia?
El objetivo del curso es formar a las personas con los aspectos más esenciales a considerar para llevar a cabo un rol importante en la atención al cliente.
Fechas formación presencial
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O por teléfono en el 950 27 76 31