Encontramos muchas empresas que no ponen esmero en la formación de sus trabajadores. Los profesionales cada día valoran más las ofertas de trabajo que mantienen un desarrollo profesional y optan por la formación continua.
Esta formación es un elemento clave que aporta un valor a la empresa. Aumentas la productividad y el interés de tus trabajadores. Además, la formación bonificada ayuda a las empresas a mantener esta formación continua sin que esto suponga demasiada inversión para la empresa.
¿Qué es la formación bonificada para empresas?
Las empresas cuentan con un crédito anual para formación y hay cursos para todos los ámbitos y actividades que son bonificables mediante FUNDAE. Es una buena oportunidad para todas las empresas aprovechar este crédito, ya que un porcentaje de la nómina de sus trabajadores va destinado a formación.
VENTAJAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EMPRESA
– Puede realizar cursos presenciales o cursos online.
– Puedes aprovechar cualquier época del año, por ejemplo, cuando hay menos carga de trabajo, para realizar el curso.
– Hay cursos de todos los formatos en cuanto a duración y temática, para adaptarse a las necesidades de cada trabajador o empresa.
– La formación bonificada está relacionada con la actividad laboral, enfocada al desarrollo profesional de los trabajadores.
– Aumenta el valor de la empresa y la resalta entre la competencia.
VENTAJAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EMPLEADO
– La empresa invierte esfuerzos en tu crecimiento profesional.
– Evita la sensación de estancamiento profesional.
– Aumenta su motivación y confianza.
Desde Lakkun ofrecemos gestión y formación bonificada en distintas ciudades, encargandonos de que tus trabajadores aprovechen sus cursos al máximo y acrediten sus conocimientos con cursos profesionales hechos para la mejora de sus puestos de trabajo.