La formación continua es un incremento de valor para tus trabajadores

Encontramos muchas empresas que no ponen esmero en la formación de sus trabajadores. Los profesionales cada día valoran más las ofertas de trabajo que mantienen un desarrollo profesional y optan por la formación continua.

Esta formación es un elemento clave que aporta un valor a la empresa. Aumentas la productividad y el interés de tus trabajadores. Además, la formación bonificada ayuda a las empresas a mantener esta formación continua sin que esto suponga demasiada inversión para la empresa.

¿Qué es la formación bonificada para empresas?

Las empresas cuentan con un crédito anual para formación y hay cursos para todos los ámbitos y actividades que son bonificables mediante FUNDAE. Es una buena oportunidad para todas las empresas aprovechar este crédito, ya que un porcentaje de la nómina de sus trabajadores va destinado a formación.

VENTAJAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EMPRESA

– Puede realizar cursos presenciales o cursos online.

– Puedes aprovechar cualquier época del año, por ejemplo, cuando hay menos carga de trabajo, para realizar el curso.

– Hay cursos de todos los formatos en cuanto a duración y temática, para adaptarse a las necesidades de cada trabajador o empresa.

– La formación bonificada está relacionada con la actividad laboral, enfocada al desarrollo profesional de los trabajadores.

– Aumenta el valor de la empresa y la resalta entre la competencia.

VENTAJAS DE FORMACIÓN CONTINUA PARA EMPLEADO

– La empresa invierte esfuerzos en tu crecimiento profesional.

– Evita la sensación de estancamiento profesional.

– Aumenta su motivación y confianza.

Desde Lakkun ofrecemos gestión y formación bonificada en distintas ciudades, encargandonos de que tus trabajadores aprovechen sus cursos al máximo y acrediten sus conocimientos con cursos profesionales hechos para la mejora de sus puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?